sábado, 23 de octubre de 2010

¿Como se hacen los kebab?

Ladys and Gentlemens, compañeros amantes del kebab, si queréis libraros de la adicción a este magnífico manjar, el primer paso es aceptar que estáis malditos, y el segundo, ver como se fabrican los misteriosos "rollos" de carne, aquí os dejo un vídeo con su fabricación, la gente con la adicción más débil lo normal es que sienta asco o algo así y se libre así de su maldición, pero las personas con la sangre maldita (yo mismo, por ejemplo), no opinarán igual.
A mí personalmente me ha encantado el vídeo y se me ha hecho la boca agua, como he dicho, tengo está maldición en la sangre, bueno aquí os lo dejo jóvenes:



Y aquí uno algo más duro:
En el próximo episodio veremos como fabricar tu propio kebab.

1 comentario:

  1. ¡Vamos ya Grons! ¡Quiero saber como hacer mi propio kebab!
    :Q__ que me corrido con estos videos. ¡Vamos, vamos, vamos!

    ResponderEliminar